Challenger Mystery logo

Fotografias y vídeos del evento Challenger Mystery Pneumatics Perelló 2022

Os damos la bienvenida a la Challenger Mystery Pneumatics Perelló.

Para empezar, dar las gracias a todas las personas que hicieron que el evento fuera posible y a los que nos ayudaron a prepararlo.
Os dejamos una pequeña muestra de lo que fue el evento que tuvo lugar este mismo año 2022.

Actualmente, estamos trabajando en la nueva edición para 2023.

Un saludo del equipo de la Challenger Mystery y os damos las gracias a todos los que hicisteis que el evento fuera posible.

¿Quiénes somos?

Patrocinador Organizador
Pneumatics Perelló
Ventaneumaticos.com

Colaboración organización en ruta
Moto Grup Barcelona

La Asociación Moto Grup Barcelona, es una organización sin ánimo de lucro creada en 2008, que tiene varias líneas de actividades:
Promover la actividad lúdica de la motocicleta, con rutas turísticas, sociales y culturales. Sensibilizar y formar en la educación y concienciación del uso de las motocicletas, incidiendo especialmente en la seguridad. Nuestra experiencia comenzó en el año 1984 y hasta 1992 formamos parte del Moto Grup Ruta Barcelona donde realizamos actividades como concentraciones, rutas, participamos en los Superprestigios de Calafat e inauguración del Circuit de Montmeló. En estos momentos somos más de 200 simpatizantes registrados, con una media de asistentes a ruta (una mensual) de 40 participantes. Realizando eventos como: Rutas Mototuristicas, Campañas Solidarias, Campaña Recogida de Juguetes, Charlas de Seguridad en moto. etc.

Patrocinadores

Síguenos

© 2024 RALLY LLIGA MYSTERY
| Diseño y desarrollo: Webner Studio
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋 Bienvenid@ al WhatsApp de Rally Lliga Mystery.
¿En qué podemos ayudarte?